Intra Legem: Una oportunidad que no podrás rechazar

Los procesos legales para establecer cualquier base importante de un emprendimiento o empresa, suelen consistir en complejos trámites que pueden tomar una cantidad de tiempo considerable, así como tener requerimientos que, en caso de no ser cumplidos con extrema cautela, pueden llevar todo el proceso a fallar.

Uno de los trámites legales más importantes para cualquier empresario es la constitución de una sociedad, ya que este representa el punto de partida en el que una nueva marca obtiene una imagen y sentó las raíces para empezar la distribución y servicio de lo que sea que quieran ofrecer al público.

Constituye tu sociedad con seguridad y rapidez

Por las razones antes explicadas, la mayor parte de empresarios que se encuentran ejerciendo actividades en empresa y necesitan disponer de nuevas sociedades, prefieren saltarse todo el proceso de trámite legal, documento y tiempo de espera contratando el servicio de expertos en ventas de sociedades.

Estos servicios realizados por abogados expertos, ofrecen la solución a todos estos difíciles procesos legales y dan una nueva opción a los empresarios de ahorrar tiempo y dinero. Por esta razón, es necesario buscar un grupo de trabajo de alta fiabilidad que sea capaz de adecuar los servicios a la situación del cliente.

Intra Legem es un equipo de abogados de alta formación profesional que entiende bien las necesidades actuales de los nuevos y actuales empresarios. Su servicio de venta de sociedades limitadas o anónimas ya constituidos viene establecido con más de 15 años de experiencia, garantizando el mejor de los resultados.

La venta de las sociedades con cuenta bancaria por parte de Intra Legem, se adapta totalmente a lo que sus clientes necesiten para el momento, contando con un contrato totalmente transparente, garantizando que la sociedad se encuentra libre de cualquier deuda y, además, esta ha estado completamente inactiva desde su creación.

Una de las facultades más importantes de este servicio es su capacidad para responder en las circunstancias más urgentes. El servicio de Intra Legem está preparado para emitir todos los poderes de la sociedad ya constituida desde el mismo día en que se planea hacer la compra, dando beneficios como el uso de la firma digital.

Su eficacia y calidad está más que comprobada, con cerca de 400 clientes nuevos en cada año, los cuales se deciden por invertir en esta oportunidad para ahorrar tiempo y poner a producir sus nuevas ideas desde el momento en que ellos mismos deseen.