Tenerife, una aventura a través de parapente.

En Tenerife, es común realizar deportes por los cielos. Debido a que es una de las Islas Canarias más grandes de España, ofreciendo paisajes maravillosos. Una de las mejores maneras de apreciar la grandiosa vista de Tenerife, es en parapente.

Ya sea para disfrutar de la vista, sentir adrenalina o lanzarte a explorar algo diferente; para volar en parapente sin compañía deberás obtener una certificación, y por ende tomar clases en escuelas registradas.

Sin embargo, puedes realizar este deporte con la compañía de un piloto certificado, y para esto, Tenerife Top Paragliding es tu mejor elección. Cuentan con un equipo de pilotos certificados que te asegurarán una experiencia segura e inolvidable. 

Clasificaciones para volar con Tenerife Top Paragliding 

De ser un principiante o experto en este deporte, para coordinar tu vuelo con Tenerife Top Paragliding, deberás ubicarte en alguna de sus clasificaciones de vuelo. Para esto puedes visitar su sitio web https://www.tenerifetopparagliding.com/. Si estas clasificado para pilotear solo un parapente deberás presentar tu certificado avalado. 

La clasificación de los vuelos suele estar desde la A hasta la D. La clasificación A y B están dirigidas para aquellas personas que necesitarán de un acompañante. Lo que quiere decir, que irás junto a un piloto experto de la empresa para realizar todo el recorrido. 

Las clasificaciones C y D, suelen ser a criterio propio. Lo que da razón para que usted pueda pilotear el parapente y realice el recorrido por sí mismo. Estas son las clasificaciones en las que necesitarás demostrar tu nivel de experiencia a través de un certificado.

Asegura tu vuelo con Tenerife Top Paragliding 

En el sitio web de Tenerife Top Paragliding, existe una sección llamada “libro de visitas”. Allí podrás encontrar todas las experiencias de cada cliente, las recomendaciones y el trato que hayan recibido con el equipo.

Te encontrarás con experiencias de muchas personas de otros países. Pues es una de las empresas que cuenta con parámetros altos de seguridad, lo que garantiza que la experiencia del cliente sea la mejor de todas.

El equipo ofrece el servicio de recoger a los clientes en el hotel en el que se hospede. Además, podrás utilizar tu cámara para tomar fotos y grabar videos durante el vuelo. Los equipos con los que cuenta esta empresa, suelen ser cambiados en tiempos prudentes.

Los costos varían de acuerdo a la duración del vuelo y los metros de altura. Están alrededor de 90 Euros hasta 170 Euros. Si te encuentras fuera de Tenerife, podrás realizar la reservación o la compra a través del sitio web.

Atrévete a vivir nuevas experiencias, siempre de la mano de expertos en la materia y si hablamos de parapente en Tenerife, no dudes en contactar a los mejores Tenerife Top Paragliding.