Un aliado con medidas de seguridad ante el Covid-19

Actualmente se debe tomar ciertas medidas de seguridad e higiene que permitan protegernos del Covid-19, para ello se ha desarrollado y sugerido el uso de ciertos implementos que ayudan en la lucha contra este virus y los amigos de imprenta digita tienen lo necesario.

Existen comercios y empresas que deben laborar por exigencia de las normativas actuales, debido a su necesidad sobre el público en general, para este tipo de negocio se debe tomar en serio las medidas sanitarias necesarias para proteger a los empleados y clientes de un contagio colectivo.

Es aquí donde ciertos accesorios como los ofrecidos por imprenta digital, toman importancia en la ejecución de las actividades diarias y es que, el uso de estos accesorios no es por capricho o simple banalidad, sino que representan medidas de protección sanitaria

Accesorios para la lucha en contra del Covid-19

De acuerdo a diversas organizaciones de salud y por recomendación de algunos médicos, es prescindible es uso de ciertos accesorios que ayuden en la prevención de este virus que está haciendo estrago a nivel mundial.

A continuación, podrás conocer algunos accesorios disponibles en imprenta digital, que deberán adquirir en los negocios como medidas de seguridad y adicional a esto, causará un impacto positivo de la imagen del negocio que tienen los clientes.

Vinilo adhesivo suelo «distancia de seguridad”

El distanciamiento social es una de las principales medidas que se deben aplicar para mitigar el contagio del covid-19, para ello los negocios o locales donde el acceso de grupos de personas es habitual, se necesitan establecer medidas y políticas que sugieran este distanciamiento.

Este vinilo es ideal para colocar en zonas donde la aglomeración de personas es recurrente y se requiere que estos conserven una distancia prudencial, este vinilo se adhiere al piso y lleva una frase que dice “distancia de seguridad”; este vinilo se debe colocar a u a distancia de al menos un metro de distancia entre sí.

Mascarillas de seguridad kn95

Las mascarillas son el accesorio más recomendado cuando el salir de casa es requerido e incluso para el personal que labora, este representa uno de los accesorios de seguridad prescindibles.

Las mascarillas Kn95 es una de las más recomendadas y más que posee auto filtro de 5 capas de autosellado, filtrado de 95% y certificación mundial.

Barrera protectora para mostradores

Es una barrera de fácil traslado y armado, ideal para los mostradores barras de atención, cuyo objetivo principal es la de proteger al trabajador y por ende al usuario o cliente ante estornudos y espiraciones profundas.

Estos son los accesorios primordiales con los que debe contar un local o negocio y los amigos de imprenta digita, ahora no solo son un aliado en artículos y material para la oficina, sino que están en la lucha contra el contagio de Covid-19.