Películas para ver online.

En el mundo entero se ha impuesto una cuarentena social, debido al coronavirus que se ha venido propagando, sin saber cuándo se detenga. Esto ha hecho que los niños, jóvenes y adultos se mantengan en casa, por lo tanto Sonic llega a streaming, antes de lo esperado, pensando en los pequeños de la casa.

Son muchas horas y muchos días de estar en casa, así que hay que buscar actividades para los pequeños, sin salir de ella, los niños son energía y se debe utilizar ese tiempo de la mejor manera.

Debido a toda esta situación tan confusa sobre todo para los niños, los padres deben reinventar los hábitos y costumbres del día a día, ahora todos están en casa, es algo que para los niños no es normal.

Así que ha planificar actividades para los consentidos del hogar.

Sonic y la cuarentena

Sonic decide lanzar al a la web su película pensando en los pequeños que ahora están en casa y puedan disfrutar de este personaje que por décadas ha formado parte de los videojuegos, un personaje de SEGA, que llega a la pantalla grande.

En pocos días esta película ha logrado formar parte de las favoritas en este momento, sin mencionar que tiene un gran elenco, las voz de Sonic por Ben Schwartz, protagonizada por Jim Carrey como el Doctor Robotnik,  y James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Neal McDonough.

A pesar del retraso por el diseño del personaje principal (el erizo azul), esta película ha logrado alcanzar grandes ventas, en poco tiempo.

La industria del  cine ha sido afectada por el coronavirus, en vista de la cancelación de los estrenos, rodajes y espectáculos, sin embargo a pesar de la pandemia y del aislamiento social Sonic, la película, pudo estrenarse en la gran pantalla, logrando recaudar ingresos por encima de lo esperado.

La idea del director Jeff Fowler, de publicar la película Sonic en la web, es que todos tengan acceso a ella, además puedes encontrar comentarios y escenas que en el cine no se vieron, así como los tras cámaras, buscando un poco la humanización del film.

Siempre hubo una interacción con el público desde los inicios de esta película, escuchando a los fanáticos de este videojuego.

Esta película Sonic, es una buena opción para pasar un rato de entretenimiento, el inicio de esta película es muy emocionante, se hace referencia a algunos juegos de Sega, cuando Sonic huye de su planeta y llega a la Tierra.