5 filmes para los que aman la jardinería

Para los amantes de la jardinería, existen filmes sobre jardinería. Estos filmes están hechos para aquellas personas que les encanta el arte de crear, cultivar y cuidar de los distintos tipos de planta.

Estas películas permiten al espectador que es apasionado por las plantas, poder conocer los jardines más hermosos del planeta tierra. A continuación, te damos detalles de 7 filmes que alimentaran tu alma con su bella naturaleza.

En los jardines del Rey

Es uno de los mejores filmes sobre jardinería. En esta cinta cinematográfica, una dama es elegida para realizar un diseño de jardín para el Rey Luis XIV. La trama de la película se desarrolla en torno a intrigas para el desarrollo del proyecto.

En la película se pueden apreciar lugares muy hermosos de Inglaterra y Francia, como lo son:  el Palacio de Versalles, el Parque negro, los jardines de Cliveden House, los Jardines del palacio Bleheim, entre otros. Estrenada en el año 2014,

Desde el jardín

Su trama se basa, en la vida de un jardinero cuya vida siempre se desenvolvió en el mundo de la jardinería y no tenía relación con el mundo exterior. Cuando fallece la persona para la cual trabajaba, este se ve obligado a empezar a relacionarse con el mundo exterior.

Es a partir del momento en que es víctima de un accidente vial, que su vida cambia por completo y a partir de ahí es que se desarrolla la trama de la película. Fue estrenada en el año 1979.

El jardín secreto

En esta película la protagonista queda huérfana, y por esta razón es enviada con un tío en Inglaterra (una casa donde abunda la tristeza). En esta casa la niña descubre un Jardín secreto y es en este momento donde se desarrolla la película. Estrenada en el año 1993.

El Jardín de la Alegría

La película, trata de una mujer apasionada por la jardinería que, al verse sola por la muerte de su esposo, decide empezar a cultivar plantas que se consideran ilícitas y a partir de aquí se desarrolla la trama.  Refleja la incapacidad de algunas personas de poder generar de malas experiencias nuevas oportunidades.

El joven manos de tijera

La película trata de la vida de un joven distinto a los demás, quien en lugar de manos tenía tijeras y transformaba jardines en obras de arte. La trama se desarrolla cuando este se enamora de una joven vendedora. Fue estrenada en 1990.

Los filmes sobre jardinería, están desarrollados presentando diversas historias reales e historias de ficción, que indiferentemente de cuál sea su basamento, lo importante es la capacidad que tienen de poder mostrar los paisajes naturales agradables a la vista espectador.

Existen muchísimas filmaciones cinematográficas que están inspiradas en grandes y hermosos paisajes naturales. Puedes hacer clic en el enlace Gomovies para más información.