Time of the Wolf

En la actualidad tenemos la oportunidad de entretenernos en casa mediante el internet que nos permite ver películas desde la comodidad de nuestro hogar. En esta oportunidad te vamos a recomendar la película Time of the Wolf.

Esta película es de origen francés con un drama Apocalíptico. El tiempo del lobo como se traduce su nombre en español, está dirigida por Michael Haneke y su estreno se realizó en el año 2003.

La película se puede catalogar como un film de suspenso, para los amantes del suspenso hacemos mención al tiempo del lobo en el cual podrá encontrar un film que se acerca más a un oscuro apocalipsis interior.

Sipnósis de la película Time of the Wolf

La trama de El tiempo del lobo (en español) o Time of the Wolf (en inglés), está desarrollada en un drama dentro de una sociedad distópica dentro de un país europeo.

Una familia constituida por un matrimonio y sus dos hijos escapan de la ciudad (donde hubo una catástrofe) y se refugian en su casa de campo buscando seguridad para así poder librarse del caos.

Pero en la búsqueda de la seguridad y protección, se dan cuenta que obtienen todo lo contrario, porque la casa está habitada por personas extrañas que no abandonaran la misma, y por esto deben irse, ya que le disparan al esposo (el cual muere).

La madre junto a sus dos hijos huye buscando ayuda y es allí donde la trama se desarrolla y pasan cosas inimaginables para la familia que andarán de un lado a otro.

El tiempo del lobo está protagonizada por Isabelle Huppert, con un reparto de actores como Beatrice Dalle, Patrice Chereau, Rona Hartner, Maurice Benichou, Oliver Gourmet y Brigitte Rouan. Y está dirigida por Michael Haneke.

Críticas de la película

La pelicula Time od the Wolf, es catalogada por algunos críticos como una película no muy buena que decepciona un poco al final. A pesar de como es catalogada por algunos críticos, ganó en el Sitges Film Festival el mejor guión cinematográfico.

Finalmente, este trama es considerado duro de ver, es la representación de la suprema catástrofe sin efectos especiales. Hace que el espectador se envuelva en una atmosfera de extraña realidad, causando enigma.

Si deseas ver la pelicula puedes hacer clic en el siguiente enlace ver streaming y así puedes darle tu punto crítico a la película y verificar como amante del cine si vale la pena verla.