¿Cómo puedes prepararte para un Injerto de cabello?

¿Tienes un problema con la caída del cabello hasta llegar a la calvicie? De seguro no sabes qué hacer, ni conoces como proceder ante ello.

Pero debes saber que, un Injerto de cabello, puede ser tu solución. Por eso te mostramos lo que debes saber antes de realizar tal tratamiento.

¿Qué es un injerto de cabello?

Es una técnica quirúrgica planteada para el tratamiento de la calvicie ocurrida tanto en hombres como mujeres.

Puedes optar por esta cirugía para la calvicie. El trasplante de cabello es el método de elección para encontrar un cabello denso, y posee una tasa de éxito sin igual.

No obstante, para muchos no es una decisión fácil llegar a tal cirugía, pero hay que considerarla y a todas las opciones con su médico tratante.

¿Qué se debe considerar antes de un implante capilar?

Debes buscar exhaustivamente la mejor clínica capilar que haga este procedimiento, conociendo qué hacer antes y después del tratamiento.  Realizarte un diagnóstico en detalle, permitiendo analizar el tipo de calvicie que tengamos.

Además, debe elegir el cirujano correcto y la técnica correcta de trasplante capilar. Y debes conocer la experiencia que posee y sus tasas de éxito.

¿Qué hacer antes de un trasplante de cabello?

Antes de la cirugía capilar, debes evitar el consumo de medicamentos tales como: antiinflamatorios, aspirina, Vitamina B o E, anticoagulantes y hierbas medicinales. Si como paciente tomas otro que no esté en los referidos anteriormente, debes decirle a tu médico.

Te recomendamos no fumar ni beber alcohol al menos una semana antes del procedimiento.

Formas en las que debes prepararte

Principalmente hay que ducharse y lavarse bien el cabello. No aplicarse productos de peinado, gel o aerosoles. Colocarse ropa cómoda, una camisa con botones para poder quitarse fácilmente.

Tomar un desayuno saludable y beber un poco de agua. Ten en cuenta que todo el procedimiento dura casi un día entero, debido a los medicamentos sedantes. Por lo tanto, debes hacer arreglos para que alguien te lleve de regreso después de la cirugía.

¿Qué hacer después de un trasplante de cabello?

La recuperación puede variar dependiendo de la persona y puede durar hasta dos o tres semanas. El cirujano colocará una venda en el área donante y una banda alrededor de su frente.

Ahora bien, ¿te fue útil la información? Si es así comentánoslo y si quieres conocer una clínica que realice de forma extraordinaria este tratamiento entonces visita https://www.dreoclinic.com.