Wonder Woman 1984 es el nuevo capítulo esperado de esta famosa superheroína

Si en algo se ha sabido destacar DC comics, es en cada una de las producciones que ha llevado a la gran pantalla. Y en este caso, hablemos de el futuro estreno de la película de Wonder Woman 1984 que, planea llegar a la gran pantalla en agosto de este año.

La película de súper héroes dirigida Patty Jenkins planea convertirse en una gran tendencia que llegara a los cines mundiales el 14 de agosto del año 2020, bajo un guión de la misma directora en colaboración con Geoff Johns y David Callaham para el Universo Extendido de DC.

La película protagonizada por Gal Gadot habla sobre el segundo capítulo perteneciente a la historia de la mujer maravilla titulada como Wonder Woman 1984 y contará con escenas grabadas en Reino Unido, el norte de Virginia y el distrito de Columbia, además de algunas zonas españolas.

En ella también se podrán encontrar otros famosos actores como Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal para representar a los distintos personajes que formarán parte de la trama de la película, donde la Mujer Maravilla volverá para contar un nuevo capítulo de su historia.

Sin embargo, se cree que la producción podrá estar atrasada y que la fecha de estreno puede llegar a ser modificada en tiempos cercanos a su llegada, dependiendo de qué tan atrasada puede llegar a estar la producción para poder publicar la película a tiempo.

 

El regreso de Gal Gadot como protagonista de uno de los personajes más característicos de DC Comics

Wonder Woman 1984 contara la historia de Diana Prince, también conocida como la Mujer Maravilla y su nueva aventura que sucederá en los años 1980 durante un gran problema político en el que se verá involucrada con la Unión Soviética, a lo largo de la Guerra Fría.

En este nuevo capítulo, Diana logrará encontrar a un enemigo que pondrá en peligro a la humanidad, mientras descubre que el amor de su vida no ha fallecido después de los sucesos de la anterior película,  donde Steve Trevor no ha muerto.

La película estará distribuida por Warner Bros Pictures y producida por DC Films, llegando a los cines en agosto para lograr superar las expectativas que se tienen sobre el nuevo capítulo creado por Patty Jenkins para la gran pantalla de los cines mundiales.

No te pierdas esta maravillosa oportunidad y disfruta del gran estreno de esta película, a través de las plataformas de streaming que lograron publicarla después de su llegada al cine mundial.