Pros y contras de trabajar con la magia negra

Si quieres poner en práctica algún ritual relacionado con magia negra, debes ser consciente de que, aunque puede ser beneficiosa, trabajar con la magia negra también puedes tener consecuencias negativas.

Por eso, a continuación, te informaremos de los riesgos de trabajar con la magia negra pudiendo también hacer contacto con Alicia Collado a través de su página web para una consulta más personalizada.

¿Qué es y cómo funciona la magia negra?

Esta magia es aquella donde los rituales son usados en beneficio propio por medio de prácticas que perjudican a los demás.

Normalmente son usados para dominar a otras personas, infligir algún daño, mala fortuna, o para atraer sentimentalmente a alguien en contra de su voluntad.

Por ende, si llevamos a cabo hechizos para ganar dinero o amor, estamos entrando en el campo de la magia negra.

Ventajas y desventajas de usar la magia negra

Dentro de las ventajas de trabajar con la magia negra, si se puede llamar así, es la efectividad, es decir, el cumplimento para la cual fue invocado.

Es común en casos como quitar de en medio a una persona molesta, atraer a alguien que deseamos o ganar dinero, pudiendo hacerse realidad.

Sin embargo, trabajar con magia la negra siempre tiene un precio.

Aunque se realicen hechizos sencillos hasta rituales más complejos de duraciones de más de 10 horas, con oraciones satánicas, rezos e incluso sacrificios de seres vivos, siempre habrá consecuencias.

Por eso uno de los contras o consecuencias negativas de este tipo de magia es la conocida como Rede Wicca, un texto de una religión pagana que explica el funcionamiento y leyes de la misma.

Allí se halla la ley de las tres veces, muy importante en la magia negra, la cual, explica que cuando se practica este tipo de rituales, el daño infligido puede devolverse en tu contra multiplicado por 3.

Se le conoce también como la venganza del demonio, y es una muestra del peligro de trabajar con la magia negra.

Otro de los riesgos viene relacionado con los muñecos vudú, pudiendo en este caso, inclusive salir herido.

En definitiva, antes de trabajar con la magia negra debes saber que esta es un arma de doble filo, ya que puede brindarte variados beneficios a tu vida, pero a su vez negativas reversiones que pueden afectarte tanto a ti como a tus seres queridos.