No te pierdas el nuevo filme de Robert De Niro y Al Pacino en la gran pantalla

The Irishman es la película protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino que cautivó la gran pantalla durante el 2019. Dirigida por el cineasta Martin Scorsese, la gran historia llegó a los cines el pasado 1 de noviembre y se convirtió en parte de Netflix el 27 de noviembre del 2019.

Es una película basada en grandes gánsteres de Estados Unidos, basada en la historia titulada como I Heard You Paint Houses, escrita por Charles Brandt. Con Joe Pesci, Ray Romano y Bobby Cannavale como personajes de la historia, es uno de los filmes más aclamados del año.

The Irishman está basada en la historia de Frank Sheeran, un hombre conocido como camionero que empezó a matar para uno de los grandes gánsteres de la época, cuya familia se encontraba sumergida en una gran vida llena de crímenes y problemas.

La película distribuida por Netflix contó con un presupuesto de 159 millones de dólares y logró recaudar más de 7 millones con su publicación en cines, además de la recaudación que generó por su llegada a la plataforma de streaming de mayor demanda actualmente, Netflix.

Una película de gánsteres que logró sobresalir en la gran pantalla

La historia es contada por Frank Sheeran, el anciano en silla de ruedas protagonizado por Robert De Niro. Este hombre era un veterano de la guerra que, fue contratado para ser el asesino a sueldo de la mafia italiana que había llegado a los Estados Unidos durante su época.

Según la historia, en 1950, Sheeran comienza a trabajar para la familia de un gánster italiano de Filadelfia, vendiendo el cargamento que llevaba en sus camiones. Sin embargo, la empresa lo descubre y es arrestado, logrando que un abogado de la mafia lo saque al negarse a dar nombres.

Y así empieza la historia de Sheeran, donde narra su vida de asesino para grandes gánsteres que formaron parte de la mafia italoestadounidense durante los años 1950 en la ciudad de Filadelfia. Y es así como se convierte en un gran filme que muchos consideraron como “épico”.

Y si aún no lo ves, accede a Netflix para disfrutar de la producción cinematográfica conocida como The Irishman o accede a las distintas plataformas de streaming completamente gratuitas que encontrarás en la web, para que no te pierdas de esta gran historia de acción, desde tu hogar.