Los 5 problemas más comunes de las tuberías.

Son muchas las razones por las que las tuberías pueden dañarse, atascarse o deteriorarse, en este caso se describirán las 5 más frecuentes:

  1. Fugas de agua: tener goteras en las tuberías puede ocasionar graves daños en suelos, techos y paredes.
  2. Atascos: pueden ocurrir debido a malas instalaciones de las tuberías que dejen desviamientos, por botar los residuos de los desperdicios de comida en el lava vajillas, por el uso excesivo de detergentes que con el tiempo crean sedimentos que tapan las tuberías, entre otros.
  3. Malos olores: desechar residuos por las cañerías no solo puede taparlas, sino que también deja malos olores que si no se les hace la limpieza adecuada serán muy difíciles de eliminar.
  4. Flujo de agua deficiente: puede deberse a un posible atasco, por problemas en la válvula de presión o por fugas de gas en alguna tubería.
  5. Agua sucia: este problema puede ocurrir debido a que las tuberías ya están oxidadas, lo que hace que el agua luzca de un tono marrón.

Los inconvenientes y las preocupaciones son muchos cuando estos problemas persisten, bien sea que sucedan en grandes o pequeñas estructuras, desde casas hasta edificios completos.

La recomendación para resolver esta problemática, es contactar profesionales que puedan dar soluciones inmediatas.

En este caso, reparar tuberías sin obras es tu mejor aliado y te explicamos porqué.

 

El Método Entuba:

Se trata de un procedimiento creado para dar solución a la reparación de cualquier tipo de tubería en cualquier tipo de estructura, como hoteles, ayuntamientos, casas, chalets, grandes compañías, edificios, obras públicas o privadas, etc.

Con más de 15 años en el mercado, el Método Entuba asegura trabajos limpios, rápidos, seguros y a un menor costo de lo que compañías tradicionales ofrecen.

Beneficios del Método Entuba:

El primero y el más importante es la reparación de tuberías sin necesidad de llevar obras a cabo. Por supuesto que esto permite que los técnicos y profesionales realicen un trabajo que resulte cómodo para los clientes debido a que no interrumpe las actividades diarias.

Además, cuenta con 5 procedimientos que verifican que el Método Entuba brinda una reparación confiable. Va desde la reparación sin obras con manga continua, la rehabilitación de bajantes, la inspección de tuberías con cámara de TV, la rehabilitación mediante el sistema ‘’packer’’ y la limpieza y el fresado de las tuberías.

No obstante con esto, la garantía que dan es de 5 años. Algo que pocas compañías hacen.

El caso ideal es contactar al personal de Entuba, pedir presupuesto y llegar a un acuerdo mutuo en disponibilidad de horas y fechas para realizar el trabajo como corresponde, siempre desde la eficiencia y la eficacia.