Escoge tus manteles de hotel asi

Los manteles son indispensables cuando hablamos de hoteles, especialmente porque estos ayudarán a dar una buena imagen. Siempre que busques ropa de hotel, debes fijarte que los manteles son unos de los elementos más necesarios y los que tus clientes notarán más en todo el hotel.

Por este motivo, el día de hoy te he preparado este post, con la finalidad de que aprendas a escoger tus manteles rápidamente. Por lo tanto, te invito a que sigas leyendo para que conozcas todo en lo que te tendrás que fijar para tener unos manteles de alta calidad.

¿Qué mirar en un mantel?

Existen tres puntos básicos que te permitirán hacer una elección adecuada de tus manteles, para que tu hotel se destaque de la competencia. Estos puntos clave para escoger tus manteles son:

Colores

Los colores que utilices en tu hotel son muy importantes, puesto que, si utilizas colores vibrantes y llamativos, te aseguro que tus clientes no disfrutarán su estancia. Siempre será más recomendable utilizar colores claros, para que se tenga un ambiente mucho más tranquilo.

Los colores pasteles son los más recomendables a la hora de tener unos manteles de hotel de alta calidad. De esta forma, podrás disfrutar de muchos más beneficios y tener siempre un ambiente mucho más tranquilo y cómodo para tus clientes.

Ajuste perfecto

Los manteles deben ser adecuados para cada una de las mesas en las que se encuentren, porque esto hará que tus clientes sientan que te interesas en ofrecer una buena experiencia. Si tienes unos manteles de un tamaño que no es el adecuado, te garantizo que tus clientes se darán cuenta, y es posible que no vuelvan a visitar tu hotel.

Por este motivo, te recomiendo solicitar que todos los manteles se fabriquen con las medidas exactas que necesitas. Esto hará que tengas siempre los manteles adecuados para que puedas dar a tus clientes la mejor experiencia en tu hotel.

Comodidad

A pesar de que, los manteles van sobre las mesas, estos deben estar elaborados en telas de alta calidad. Esto debido a que los clientes se fijarán si tienes un mantel de alta calidad o si tienes un mantel que es de una calidad regular.

Es por esto que, los mejores manteles de hotel serán aquellos fabricados en poliéster o algodón, motivo por el cual debes preferir estos materiales. Además, te darán una gran durabilidad haciendo que sea una excelente inversión para tu hotel.