Conoce las opiniones de Castillo Balduz

Las opiniones de Castillo Balduz son cada vez más positivas gracias a su unión con el grupo LMB para a construcción de un nuevo proyecto conocido como ADN Residencial en la ciudad de Zaragoza. El proyecto ha sido diseñado por cien arquitectos profesionales que lo han hecho prometedor para muchos.

Este proyecto inmobiliario español se encontrará ubicado en la avenida de Soria, en la ciudad de Zaragoza y contará con una estructura bastante amplia gracias al diseño que ha sido específicamente creado para este proyecto que puede resultar como la evolución arquitectónica de la ciudad.

El primer beneficio de su diseño se obtiene ante el hecho de que contará cada apartamento con ventanas en la zona sur y en la zona norte, de esta manera se podrá disfrutar de una mayor ventilación durante todo el día y la luz del Sol podrá ser aprovechada hasta que se oculte.

Además de contar con las mejores vistas debido a la ubicación cercana a las montañas, otro gran beneficio para los residentes de los edificios que conformarán el ADN Residencial. El proyecto también se beneficia en la zona de ubicación debido a que es bastante popular.

Conocida como el barrio de La Almozara, el proyecto de ADN Residencial podrá tener fácil acceso a todos los servicios de vivir en una zona bastante céntrica, contando con centros estudiantiles, de recreación y zonas verdes a su alrededor, para el disfrute de los residentes.

 

Tres bloques de gran diseño llamativo, ubicado en una excelente zona

Para los residentes de este nuevo proyecto, será posible elegir la ubicación en la que querrán vivir, ya que el proyecto cuenta con tres bloques de distintos tamaños y capacidades para la elección del residente según sus necesidades, teniendo en cuenta que contarán con beneficios en común.

Tres edificios conforman el proyecto, cada uno con un tamaño distinto que incluyen seis, nueve y diecinueve pisos según el edificio. Los tres estarán ubicados en forma de L y podrán contar con espacios en común como centros de recreación, piscinas, áreas verdes, zonas infantiles y un gimnasio.

Cada edificio podrá contar con beneficios distintos, pero poseen un diseño innovador que les permitirá a sus residentes disfrutar de las hermosas vistas, las comodidades y los buenos servicios que este proyecto tiene para ofrecer, por eso, ha capturado buenas opiniones de Castillo Balduz.

Con el desarrollo de esta estructura, la arquitectura de Zaragoza podría tomar un rumbo diferente para la estructura de los edificios en un futuro.