El Futuro en Servicios Sanitarios

Una de las empresas que dominan el mercado estadounidense es Amazon, a lo largo de los años se ha diversificado e incursionado en nuevas áreas, como es el caso del área de la salud, Amazon ha apostado por vender Servicios sanitarios.

Amazon en unión con las grandes empresas Berkshire Hathaway y JPMorgan idearon una manera de poder ofrecer inicialmente a sus trabajadores seguros de salud a mejores precios.

Uno de sus grandes logros ha sido la distribución de medicamentos online, el gigante Amazon compró a PillPack una farmacia digital que tiene licencia para vender medicamentos en todo el territorio estadounidense abarcando sus 50 estados.

Este es un sistema muy novedoso y revolucionario, por medio del cual se entregan medicinas en paquetes con dosis predeterminadas; pero no solo ha comprado a PillPack, Amazon también ha creado su propia línea de medicamentos genéricos Basic Care.

Bajo esta línea comercializa medicamentos de libre venta como aspirinas y antihistamínicos, vende algunos suministros médicos como hisopos y mascarillas.

Este es un área de comercialización con muchas normativas, sin embargo esto no ha evitado que Amazon comience a adentrarse en el mundo de la salud, ya dio el primer paso con la distribución de insumos y medicamentos prometiendo un gran avance y futuro en el área.

Línea de Medicamentos Basic Care

Basic Care es una marca de medicamentos perteneciente a Amazon y que es fabricada por la farmacéutica Perrigo,  esta línea cuenta con un extenso catálogo de 60 productos, los cuales son ofertados y vendidos de manera digital.

Tan sencillo como ingresar y darle un clic para recibirlo en la comodidad del hogar, esta es una clara evidencia de que el mercado farmacéutico está evolucionando ofreciendo mayor comodidad y calidad a los usuarios.

Comenzó solo ofreciendo medicamentos de libre venta sin embargo ya es posible adquirir medicamentos con receta a un costo menor al del mercado, es una nueva manera en que los usuarios pueden adquirir medicinas a buen precio de manera rápida y segura.

Entre los medicamentos que se pueden conseguir tenemos, aspirinas, antihistamínicos, medicamentos para alergias, para problemas digestivos, para el dolor, resfriado, tos, gripe, electrolitos orales, para dormir, productos de higiene femenina, entre otros.

Medicinas tanto para adultos como para los pequeños, se pueden realizar las compras desde la comodidad del hogar en cualquier momento del día cualquier día de la semana, pagar con tus tarjetas de crédito o tarjetas de Amazon.