Regala un paseo por los cielos de la isla Tenerife

Cuando se acerca una ocasión especial como cumpleaños, aniversarios, o cualquier otro evento que te motive obsequiar algo diferente y único, resulta ser desconcertante, pues las opciones pueden ser muy variantes, pero por suerte para ti, aquí un regalo que resultará increíble a quien sea que lo planees dar.

Un vuelo en parapente. Sí, así como lo lees, un vuelo en parapente es uno de los mejores regalos que le puedes dar a quien sea por cualquier ocasión especial y que te aseguro, los sorprenderá y llenará de emoción cada célula de su cuerpo.

Y es que volar es el sueño de muchos y con un regalo de vuelo en parapente se lo puedes cumplir, si te encuentras en Tenerife, tienes planeado ir con esa persona especial o si simplemente la persona que le quieres dar el vuelo está en Tenerife y tú en otro país, Tenerife Top Paragliding lo hace posible.

Esta empresa con profesionales que están altamente calificados para hacer de esta experiencia la mejor de una forma segura, divertida e inolvidable, te brindan la posibilidad de pagar un ticket de regalo para cualquiera de sus tres vuelos disponibles.

Entre el servicio está el traslado ida y vuelta desde la casa o el hotel donde se encuentre aquel al que le vas a obsequiar el ticket de regalo, lo mejor de todo es que puedes obsequiar esta increíble experiencia a personas prácticamente de cualquier edad, pues es permitido que vuelen personas de 8 a 108 años.

Incluso si tiene algún tipo de discapacidad, no es una traba para regalar una experiencia como esta, pues el parapente es manejado en todo momento por un piloto profesional, solo deberá disfrutar del paisaje y si quiere, grabar un video o tomar fotos con sus propios dispositivos.

Pasos para regalar un vuelo en parapente

El procedimiento para regalar una inolvidable experiencia como lo es el vuelo en parapente en la compañía Tenerife Top Paragliding https://www.tenerifeparagliding.es/ es muy sencillo, lo primero y más importante, es asegurarse de que la persona a quien le va a regalar el ticket esté dispuesto a volar, pues no a todos les fascina la idea.

Una vez que esté seguro de que el regalo no será rechazado, solo debe ingresar a la página web de la empresa para escoger uno de los tres vuelos que desee regalar, aunque si es la primera vez que la persona hará un vuelo de este tipo, lo mejor es el VUELO HALCÓN.

Este es uno de los más cortos y tranquilos, el tiempo estimado es de 15 a 25 minutos según sea el clima del día, su despegue es en Taucho a 800 metros. Su costo es de 90 euros si lo cancela al momento y de 85 euros si paga de forma online.

Solicitar el ticket de regalo es tan sencillo como tildar la opción con el mismo nombre, rellenar un sencillo formulario y listo.

Aunque debe de tener en cuenta que el ticket se emitirá solo después de haber confirmado el pago, teniendo un estimado de emisión de 48 horas máximo, además no tiene fecha de vencimiento.