Explora tu Lado Tenebroso Avada Kedavra

La saga de Harry Potter es considerada todo un éxito, tanto las películas como los libros han cautivado el corazón de millones de personas alrededor del mundo, sin importar su sexo y su edad, esta maravillosa historia de magia, hechizos, maldiciones, encantamientos, brujas, hechiceros, etc., llegó para quedarse.

Esta gran historia cuenta con miles de seguidores, quienes no reparan ni un momento en comprar artículos y réplicas de objetos pertenecientes a Harry Potter, algunos optan por comprar la varita de Harry, el escudo de Hogwarts, o algunos de los objetos relacionados a los magos buenos.

Pero por otra parte, también hay quienes prefieren explorar su lado oscuro y adquirir algún objeto de algún mago tenebroso como La réplica de la daga de Bellatrix Lestrange, a fin de practicar alguna de las tres maldiciones imperdonables; la más conocida es la maldición asesina.

La maldición Avada Kedrava, es una maldición perteneciente a la magia negra, una muy poderosa y siniestra que al ser lanzada sobre alguna persona o criatura viva, le causa la muerte de manera inmediata, sin dejar alguna marca en el cuerpo de violencia, su efecto es totalmente irreversible

Esta maldición no se puede bloquear con algún medio mágico, la única manera de bloquearla es que otra persona se sacrifique de manera voluntaria y de su vida por salvar a la otra persona a la que le fue lanzada la maldición.

Conozcamos su Historia

La maldición de Avada Kedrava nació a comienzos de la Edad Media en manos de bruja y magos tenebrosos; se creó con la finalidad de poder deshacerse de manera eficaz y rápida de un oponente durante un duelo de magia, fue una de las maldiciones más usadas en los duelos en esos tiempos.

Esta magia fue utilizada por el Magicongreso Único de la Sociedad Americana, sobre aquellas criaturas mágicas que eran consideradas peligrosas hasta 1927; luego el Consejo de Magia fue reformado y surgió el Ministerio de Magia, el cual impuso severas restricciones contra el uso de determinados hechizos.

Uno de ellos es la maldición Avada Kedrava, la cual fue catalogada por el Ministerio de Magia como magia oscura; en 1717 se declaró esta maldición como imperdonable junto con las maldiciones Cruciatus e Imperius, de las cuales la maldición asesina era la más letal.

Si alguna de estas maldiciones imperdonables es usada sobre un humano, esto acarrearía una condena perpetua en la prisión de Azkaban.

Después de conocer mas en profundidad de esta saga no puedes pasar sin tener tus regalos Harry Potter de los cuales disfrutaras como o has hecho con su historia, libros y películas