Los Especialistas en Cocinas están en León

En la localidad leonesa de Santa Olaja de la Ribera, a solo cinco minutos del centro de León, se encuentra la empresa https://www.novely.es/, una empresa dedicada a la fabricación de muebles de cocina, con más de treinta años de experiencia en el área.

Están conformados por el mejor equipo de profesionales, los cuales están altamente cualificados y dispuestos para asesorarte en cada momento del proyecto a realizar.

Solo debes llegar con tus ideas y tu imaginación, y ellos te ayudarán a plasmar tu idea en un papel, diseñando cada rincón de tu cocina soñada; son especialistas en la fabricación de muebles de cocina, pero también fabrican muebles para baños, salón o dormitorios.

Esta empresa con una excelente trayectoria, cuenta con el respaldo de sus clientes, quienes dan testimonio de su excelencia y trabajo; saben que la garantía, la calidad y el profesionalismo son la parte fundamental de cualquier proyecto de reforma.

Puedes contactarlos personalmente acercándote a sus instalaciones, o solicitar información por medio de su página web, si así lo deseas; cuentan con un amplio catálogo de productos, el cual está dispuesto en su sitio web https://www.novely.es/.

Este catálogo está dividido en 4 secciones, cocinas, baños, armarios y, salones y dormitorios, y a su vez cada uno esta subdividido en diferentes estilos, todo está pensado para que la estancia que imagines se haga realidad.

Razones para Renovar tu Cocina con Novely

Cuentan con una gran variedad de diseños, entre los cuales se destacan; el Estilo Moderno, el Estilo Contemporáneo, el Estilo Clásico y el Estilo Neoclássico.

En el estilo moderno están las cocinas modelo; Arte, Atenas, Chile Nogal, Gamma y Quatro; en el estilo contemporáneo están las cocinas modelo; Delta, Etna y Nórdica; en el estilo clásico están las cocinas modelo; Ártico, Damasco, Época y Lisboa.

Y finalmente el estilo Neoclássico con su modelo de cocina Ártico; todas elaboradas con materiales de alta calidad, así como electrodomésticos de alta gama, todos sus muebles cuentan con cinco años de garantía.

Puedes personalizar tu cocina escogiendo entre más de quinientos modelos de puertas y más de doscientos modelos de encimeras, de igual manera puedes escoger entra las puertas lacadas y elegir el color de tu preferencia por medio de la carta RAL.

Y si son en madera maciza, elige entonces el tono del barniz; desde el primer contacto tendrás el servicio de consultoría con los decoradores expertos, ellos en base a tus ideas, sacarán el mejor provecho a tu cocina.

Puedes pedir tu presupuesto vía online en el sitio web, o personalmente en las instalaciones de la empresa, procederán a crear un diseño en 3D para que visualices cómo quedará la cocina una vez los muebles sean instalados, en este paso puedes cambiar lo que no te parezca del diseño.

Ofrecen un servicio post-venta, para cubrir de manera casi inmediata cualquier incidente que pueda pasar, y también ofrecen excelentes planes de financiamiento, que se adaptan a las necesidades de los clientes, puedes elegir diferentes formas de pago, y además financiar hasta por 36 meses, sin intereses.