Once upon a time in Hollywood, una película de misterio

Once upon a time in Hollywood es la nueva película de Quentin Tarantino que estará protagonizada por el gran actor, Leonardo DiCaprio.

Cuenta la historia de los asesinatos que fueron realizados por la Familia Manson, una secta de 1960 que estaba establecida en California, Estados Unidos. Esta familia adquirió fama gracias a la cantidad de asesinatos que realizaron.

Entre ellos se encontraba una actriz estadounidense de renombre en esa época. Se les consideró una secta después de la serie de asesinatos y agresiones que fueron realizadas por todos los miembros de la “familia”.

El Nuevo thriller dirigido por Quentin Tarantino

Para el famoso director, escribir Once upon a time in Hollywood fue una travesía que representaría a una de las familias más temidas de la época de los 60. Se relata la historia alrededor de Charles Manson, un hombre cuyos seguidores formaron la conocida “Familia Manson”.

Este grupo de seguidores cumplía las órdenes de Charles y realizaba asesinatos bajo su orden. Entre sus asesinatos estuvo la muerte de Sharon Tate, una actriz y modelo nacida en Estados Unidos.

Esta historia protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien representa a un actor que desea hacerse famoso durante la época de los asesinatos de la Familia Manson. Este personaje es llamado Rick Dalton, quien junto a su doble Cliff Booth, protagonizado por Brad Pitt, tratando de conseguir que sus nombres sean famosos.

Además, tenemos al personaje de Sharon Tate, quién es protagonizada por Margot Robbie. Sharon era una actriz de los años 60 que estaba embarazada durante su asesinato por los Manson.

Jay Sebring, quién es protagonizado por Emile Hirsch. Era el estilista de Sharon que fue asesinado el mismo día que ella por los seguidores de Manson.

Y Dakota Fanning, protagoniza a Lynette Fromme, una mujer que formaba parte de los seguidores de Manson. Y uno de los actores más esperados, Al Pacino, quien representa a Marvin Shwarz.

Al Pacino encarna al personaje que es conocido como el agente de Rick Dalton, el actor que deseaba poner su nombre en alto.

La historia dirigida por Quentin Tarantino reúne a los mejores actores de la actualidad en una sola película. Por eso se dice que la recepción que tendrá será sumamente impresionante. Es quizás una de las más esperadas del año.

Se dice que esta historia será el debut del director en el cine del año 2019 y los fans están ansiosos por verlo.