Top aplicaciones para descargar libros en iPhone.

¿Te encanta leer? Pero ¿odias cargar libros y libros por todos lados? Bueno, la solución es simple y te la traemos: 4 aplicación para descargar libros en iPhone.

¡Conócelas con nosotros!

4 aplicaciones para que descargues libros en iPhone.

#4 Kindle.

Una de las grandes aplicaciones que te permitirá descargar toda una variedad de libros en tu iPhone es Kindle, que no sólo es compatible con el sistema iOS, sino que cuenta con más de tres millones de libros, revistas, artículos de interés y audiolibro.

Es una puerta única e irrepetible para que combines conocimiento y diversión, teniendo cientos y cientos libros ¡en un solo dispositivo!

#3 Kobo.

Es una biblioteca a la que puedes acceder para descargar libros en iPhone, iPad y iPod Touch; su colección de libros e historias de todas las culturas y tiempos harán que tu experiencia sea memorable.

Lo mejor es que te permitirá ajustar la fuente, el tamaño y el fondo de las letras para que puedas leer a comodidad.

#2 iBooks.

Si estás esperando una aplicación que te permita leer esos clásicos que jamás van a pasar de moda, audiolibros y los bestsellers de la actualidad, además de libros que te permitan aumentar tu conocimiento en ámbitos científicos y de cultura: iBooks es lo tuyo.

Disponible para iPhone y iPad tiene millones de títulos y un sistema de marcadores y notas que te hará no querer salir de la aplicación en horas.

Lo mejor: piensa en ti leyendo por las noches, porque incluye un sistema de modo nocturno que cuidará tu vista y te permitirá leer a comodidad.

#1 Wattpad.

Era imposible que esta maravillosa aplicación no ocupase nuestro puesto número uno y no es sólo porque tiene más de diez millones de libros que están esperando porque los lees.

Sino porque tiene referencias maravillosas del The New York Times, el País y The Guardian.

Lo que reina en esta aplicación es la novela y los géneros narrativos de ciencia ficción y de estilo policiaco, pero no te dejes engañar: hallarás de todo, desde novelas biográficas hasta de misterio.

Y lo mejor es que, si ya accediste al texto y se te fue la internet ¡podrás continuar leyendo! Y su compatabilidad es 100% con los sistemas más populares: Android, iOS, etc.

Conclusión: cómo habrás visto, conseguir descargar libros en iPhone es muy sencillo y sobre todo ¡un entretenimiento único! Descarga cualquiera de estas aplicaciones y comienza tu aventura.