¿Conocer personas en tinder?

Tinder es una aplicación disponible para Android e iOS, en la actualidad es gratuita y se puede descargar de Play Store y de la App Store. Es una de las apps para ligar más populares en el mundo, está disponible en 24 idiomas y está catalogada como una red geosocial, debido a sus funciones de georreferenciación que le ha dado vida a la aplicación, ya que es una de sus cualidades más llamativas.

La georreferenciación de tinder le da la capacidad de compartir con el usuario la distancia a la que tiene otros usuarios de la red. Característica muy importante ya que si estás buscando pareja quizás no quieras enamorarte de alguien en otro estado, o mejor aún, otro país. La georreferenciación te permite saber si alguien de la red se encuentra en el mismo bar que tu, ayudándote a romper la barrera de la timidez, quizás puedas empezar una conversación por la app.

Para acceder a Tinder debes tener una cuenta en Facebook, de esta manera la app analiza tu perfil buscando datos para buscarte parejas potenciales. Aunado a esto te pedirá datos como tu edad, rango de distancia en el que quieres encontrar pareja, género que prefieras, rango de edad que buscas y ya estás listo para encontrar a tu media naranja.

Tinder es muy fácil de usar y no te informa si eres rechazado o no, cuidando tus sentimientos de esta manera, claro que no hay que tomarse muy a pecho el ser rechazado por solo una foto. Para indicarle a alguien que te gusta solo debes ir pasando perfiles e indicando quien te gusta y quién no. Al no ser presencial puedes dar el primer paso sin ningún tipo de vergüenza, es importante que te tomes tu tiempo para responder y que no mientas sobre quién eres.

Tinder cuenta con 450 millones de perfiles rechazados o aceptados, es decir que todos hemos descargado la aplicación, aunque sea una vez para probar. El cofundador de la app dice que tinder crece 15% cada semana, sin embargo, no especifica el número de usuarios actual. Esta empresa tiene su sede en Los Ángeles, California. Ciudad que alberga también a Snapchat.

Si deseas conocer a alguien, pero te da un poco de pena acercarte, Tinder es la app para ti, demuestra seguridad, ya que la personas no te está viendo si te muerdes las uñas del miedo. Si quedas con alguien informale a algún amigo, recuerda que sigue siendo un desconocido, procura quedar en algún lugar concurrido. Se creativo en tus mensajes y ¡suerte con los ligues!