Innova tu relación con los juegos eróticos Innova tu relación con los juegos eróticos

Rompe la rutina con los juegos eróticos

Son muchos los casos de pareja que se presentan en donde el tanto convivir juntos se conocen tanto que a veces caen en la rutina debido a que no hay algo innovador que los atraiga, tanto así que se convierte monótono el hacer el amor.

Según investigaciones uno de los factores primordiales para que una relación se mantenga y perdure es “siempre innovar en la cama”, hacer cosas diferentes sin llegar a lo extremo y no sentirse incómodo. Actualmente existen muchas maneras que en donde hacer el amor se vuelva rutinario y una de ellas es emplear  juegos eróticos para romper la rutina.

Una de las peores cosas que puede pasar en una relación es la rutina sexual, eso es catastrófico por el deseo, el amor, la excitación se va perdiendo es por ello que si se está en ella se de romper la rutinas con juegos eróticos en la cama.

Los juegos eróticos ayudan a avivar el fuego, la pasión, el deseo, la lujuria, los pensamientos sexuales, las fantasías y un sinfín de características que siempre deben existir al momento de hacer el amor con tu pareja. Existen muchos juegos eróticos que se pueden practicar en la cama y así por fin romper con la rutina.

Practícalos y veras que todo es mejor

Todo al momento de hacer el amor es válido siempre y cuando la pareja este de acuerdo y se sienta cómodo al hacerlo. La rutina en la cama es el peor enemigo que una pareja puede afrontar es por ello que si practicas los juegos eróticos son la mejor opción que podría tomar la relación. Practícalos, juega con la imaginación y veras que todo será mejor.

Citas a ciegas, mmm… una opción tentadora y excitante. Con esta manera puedes hacer que tu pareja juegue con su imaginación y llevarlo al éxtasis, ella consiste en vendarle los ojos a tu pareja y cuando ya tenga los ojos tapados hacerle caricias y jugar con su cuerpo hasta excitarlo de una manera sobrenatural.

Llamadas eróticas, es una de las opciones más practicadas por la pareja, este tipo de llamada pueden hacerla al momento que tu pareja salga del trabajo con el fin de que cuando llegue a la casa este totalmente desestresado(a) y dispuesto a hacer el amor con locura y deseo.

¡Fresas, chocolates, crema batida una ricura sexual¡ incorporar alimentos en la intimidad son una de las opciones más deliciosas al momento de hacer el amor, además que este tipo de alimentos son ideales para excitar a tu pareja por su nivel de sabor que poseen.