Magia para niños: Desarrolla y aprende del mundo de la magia

La mayoría de los padres prefieren que sus hijos aprendan magia con un kit básico de magia o un kit de juguete que pueden adquirir fácilmente del mercado, lo que no saben es que detrás de todo acto de magia existe un arduo trabajo y planificación previa para que cada show de magia y truco pueda verse como único y fascinar al espectador, no se trata de un simple engaño, es un arte detrás de todo los elementos que se incluyen en un acto de magia, por ello aquí en TheMagicFactory puedes brindarle magia para niños a tus hijos y ayudarlos a aprender cosas sorprendentes.

La ciencia detrás de la magia

Un niño que comienza a aprender magia se vuelve más curioso, más divertido y mucho más inteligente. Para poder realizar trucos y actos de magia requerirá mucha práctica, concentración y sobre todo agilidad y habilidad, todas estas cosas hacen que un niño se vuelva mucho más audaz y listo.

 

La magia es una ciencia compleja, además de aprender sencillos trucos, para llegar a ser un mago profesional exige que aprendas sobre el ser humano, en lo visual y comportamiento, es un arte que se basa en los detalles más pequeños y que va más allá de engañar a los sentidos del ser humano, pues la magia tiene el fin de sorprender y de fascinar.

¿Cuál es la edad perfecta para iniciar en la magia?

La magia para niños no tiene límites y aquí en TheMagicFactory puedes encontrar clases para todas las edades, ya que la idea principal de todo es crear una generación de relevo para formar a los mejores artistas del futuro y que sean capaces de sorprender a cualquier tipo de audiencia, hasta aquellos que sean los más escépticos.

 

Tomando en cuenta la maduración de los niños, las edades más apropiadas para que puedan sacar la mayor ventaja de las clases de magia está entre los 5 y 6 años de edad, sin importar si sean niños o niñas, pues ambos pueden desarrollar sus capacidades y ganar agilidad en el proceso.

El nivel de atención

Como todo niño, hay que estar mentalizado en que ellos siempre tienen un límite de atención de minutos para poder aprender lo que se requiera en las clases, ya que ellos siempre tienden a estar más atraídos por los juegos, por correr, por saltar, etc. sin embargo, la magia para niños puede hacer que tu pequeño preste mucha más atención de lo que imaginas, pues los trucos llamarán su interés y podrán estar más atento y enfatizados a aprenderlos a hacer que no notarán el tiempo pasar.

 

Imagen cortesía de www.etapainfantil.com  Todos los derechos reservados