Los Mejores videntes del mundo

En un mundo compuesto por tantas religiones, creencias y ciencias es normal que existan algunos que sobresalen muchos más que otros, sobre todo cuando hablamos de los mejores videntes del mundo, pues, seamos sinceros ¿quién no ha tenido curiosidad del futuro?

Por eso hoy te hablaremos acerca de cómo conseguir a los mejores videntes del mundo ¡presta atención!

¿Qué hace a un vidente el mejor?

La pregunta que todos se hacen es ¿qué hace a un vidente el mejor? Los mejores videntes del mundo no resaltan por la cantidad de consultas, de dinero que cobran o lo excéntricos que pueden llegar a ser, resaltan por las predicciones que se han cumplido palabra por palabra.

Es esta cualidad la que en su mayoría los convierte en los mejores en su área de trabajo, pero existen otras que se enlistarán, estas pueden presentarse como un conglomerado o de manera individual.

  • Ser fiel creyente de lo que hace, no es sólo realizar su oficio, es hacerlo para aportar algo al mundo y al universo en el que ha nacido.
  • No caen en tentaciones. Los mejores videntes no están dispuestos a caer en las tentaciones del dinero, tiene una meta que varía según cada uno y es lo que les interesa. Pese a que es inevitable cobrar una comisión, el dinero no es su fin.
  • Están dedicados a su trabajo, su profesión y no ven ésta como una carga o tarea de última hora. Esto es importante a la hora de calificar a alguien como el mejor vidente, o uno bueno, el tiempo que le ha dedicado a las enseñanzas, a sus conocimientos y a saber cómo expresarlos.

Lista de Mejores videntes del mundo

Así como existen las distintas cualidades para hacer el mejor vidente, que van a depender de cada vidente y su método de enseñanza y poder, en el mundo hay varias personas que están enlistadas como los mejores videntes del mundo, he aquí una pequeña lista:

  • Santi Molezún, con 37 años siendo vidente todas las experiencias que se han tenido con él han sido favorables. Sus predicciones son totalmente acertadas y su precio se da según el tiempo.
  • Baba Vanga, una anciana que predijo una lista de sucesos que le ocurrirían a la humanidad. Algunos de ellos se han cumplido
  • Rappel, un vidente que con sus visiones ha acertado en el futuro de estrellas del cine y políticos.
  • Silvia Raposo, originaria de España se encarga no solo de levantar hechizos, sino que también da explicaciones sobre astrología y esoterismo.

La lista de los mejores videntes del mundo puede alargarse, cada quien colocará o eliminara aquellos que no crea reales ¿Quiénes consideras que deben estar en la lista? más importante aún: ¿por qué les consideras los mejores?