Formas de tener un baño a menor precio

Aunque la economía es uno de los elementos de gran importancia cuando se trata de construcción, diseño y decoración. Sin embargo, esto no tiene que ser sinónimo de sacrificar lo que te gusta, por lo que te mostraremos algunas formas de poder tener un baño a menor precio.

Formas de tener un baño a menor precio

#1 La pintura

Cuando quieres hacer cambios en tu baño (incluso si es pequeño) implica gastos, sin embargo, la pintura puede hacer una diferencia significativa y a un costo accesible.

Si tu baño es aburrido con tan solo aplicar una placa de pintura sobre los marcos de tus ventanas o sobre la puerta verás el cambio.

#2 Closet en tu baño

Con esta forma de tener un baño a menor precio, no solo economizas los gastos sino que ahorras el espacio en tu hogar. Para ello puedes tener estantes, compartimientos y gavetas para poder almacenar tus pertenencias.

#3 Lo adecuado

Una idea para tener un baño a menor precio es hacer uso de los accesorios y objetos ideales. Para decorarlo no necesitas elementos de gran costo, puedes empezar con un estilo minimalista: velas, toallas, un cuadro con tamaño pequeño o un jarrón de dimensiones pequeñas con flores artificiales.

#4 Reciclaje: Madera

Esta forma de ahorrar para tu baño es una idea excelente, así como para ser aplicada en el resto de tu casa. Si posees algún tipo de objeto de madera como un estante no lo botes, reciclalo para hacer las repisas o muebles de tu baño.

#5 Las baldosas

Hay muchos materiales para seleccionar cuando se trata del piso de tu baño, la ducha y las paredes. No obstante, solo hay un material que te puede ofrecer un costo bajo, durabilidad, estética y una gran resistencia: las baldosas.

Hay diversos colores y modelos que se podrán adaptar al estilo que más te gusten, además su instalación es muy fácil al igual que su mantenimiento.

#6 El cemento

En la actualidad, se ha mantenido la tendencia a un estilo industrial, siendo el material más usado el cemento. En algunos baños las paredes poseen una especie de acabado no prolijo que va a tono con otros elementos del mismo como el espejo o los lavamanos.

Ahora que conoces estás formas de decorar un baño a menor precio ¿Cuál te ha gustado más? ¿Deseas lo mejor? Entonces no esperes por ello y comienza ya, con la decoración de tu espacio.

Cantidad de palabras: 412

Palabra clave: baño a menor precio