¿Qué son las barandillas de seguridad?

Las barandillas de seguridad son estructuras de apoyo colocadas mayormente en los encofrados de las construcciones para asegurar a los obreros ante riesgos de altura y asi evitar caídas y accidentes, las barandillas son especialmente colocadas en los límites de la construcción. Al principio su estructura se basaba en tablas de madera que se colocaban sobre soportes metálicos, siendo algo rápido y fácil de armar durante la elaboración de una construcción.

En A&DL Seguridad se ofrecen modernos sistemas de barandillas de seguridad de fácil manejo e instalación, siendo el mejor sistema de resguardo para la vida de los obreros en su ocupación o para luego de la construcción ser colocadas sobre las terrazas de los edificios para permitir el acceso al público en general a las mismas.

Como la prioridad de A&DL Seguridad es el resguardo de la vida de las personas que trabajan o permanecen sobre alturas de riesgo, las barandillas de seguridad pueden ser instaladas en cualquier forma geométrica que se desee y son de fácil instalación para garantizar la mejor seguridad, no tienen límite de alargamiento ni de forma.

Su instalación no permite errores gracias a su diseño compacto que le permite trasladarlo al sitio donde serán colocados sin mayores contratiempos, asi como también el esquema de las mismas permite ampliarlas como se desee. Han sido diseñadas en aluminio muy resistente que cumple con las normas hacia la conservación del medio ambiente.

Las barandillas de seguridad de A&DL Seguridad están hechas para adaptarse a cualquier plataforma o terraza donde se requiera su utilización, también ofrecen tratamientos en el aluminio para cumplir las exigencias del cliente y que cambian ligeramente su aspecto realzando su diseño único e incomparable, además que sus piezas pueden ser curvas o cuadradas, dependiendo de las necesidades que se requieran cubrir con las mismas.

Si lo que se desea es no comprometer la seguridad de las personas haciendo uso de un buen sistema de resguardo para alturas de riesgo, la solución está en la instalación de las barandillas de seguridad de A&DL Seguridad, que no sólo ofrecen seguridad sino que también le proporcionan a las terrazas y plataformas un diseño único que puede ser colocado en las formas deseadas y a lo largo de las mismas. A&DL Seguridad garantiza que el material de las barandillas de seguridad es altamente resistente y su instalación no admite errores puesto que las piezas se acoplan perfectamente entre sí evitando que después de un tiempo de uso las mismas se desencajen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *