Comprar o alquiler equipos de Estética.

El uso de equipos de estética cada vez es más necesarios ya las nuevas terapias o tratamientos requieren de estos equipos, pero es importante tener en cuenta que cuando iniciamos nuestro centro de estética, todo sea más lento  e incluso la captación de nuevos clientes sea mucho más lento.

Pero si quieres que tu centro de estética, sea uno de los mejores de la región, debes invertir en nuevos equipos y para esto debes estar claro que es lo que quieres comprar o tener en cuenta los siguientes aspectos.

Los equipos de http://www.avanxel.es/ representan una buena opción para equipar tu centro de estética o spa y hará que tu negocio sobresalga, además de  revolucionar la forma como prestas tu servicio, esta marca de equipos estético tienen alrededor 23 años de experiencia en el mercado estético, además de contar con su propia cadena de centro estéticos en España.

Ahora en caso de que no cuentes con el dinero completo, existen varios métodos de financiamiento con opción a compra, que te harán el inicio mucho más fácil. Pero siempre debes tener en cuenta ciertos aspectos, antes de compra un equipo nuevo

  • Adquirir equipos baratos o a bajos puede resultar tentador si no contamos con un capital importante al momento de la compra. Peo esto podría ser muy negativo, ya que si el equipo no funciona correctamente deberemos afrontar las quejas de los clientes insatisfechos.
  • Considerar los aspectos técnicos del equipo es un punto fundamental. Estos pueden variar y que todos tienen características distintas y de acuerdo a ciertas especificaciones podría funcionarnos perfectamente.
  • Como la estética se encuentra en constante innovación, debes asegurarte si el nuevo equipo a comprar nos sirve, para las nuevas terapias que nos interese.
  • Investigar con otros colegas o centros de estética que ya posean este equipo u otros similares y hacer una comparación entre las diferentes marcas para poder optar por el equipo que ofrece las mejores cualidades.
  • Capacitación, Entrenamiento en buenas prácticas de utilización, ya que no basta con tener un excelente equipo, es necesario saber utilizarlo correctamente.

En primer lugar, para garantizar la seguridad del paciente y evitar accidentes.

En segundo lugar, para lograr los resultados deseados, ya que muchas veces los resultados no se consiguen por un mal uso de los equipos.

  • Muchas veces al adquirir un equipo usado, no tenemos en cuenta el valor extra que tendrá la capacitación para utilizarlo.
  • Si bien los equipos hoy cuentan con interfaces amigables que las hacen más accesible su uso, un entrenamiento en buenas prácticas de utilización es indispensable.

Esto son algunos sencillos consejos que te ayudaran a tomar la decisión, sobre si comprar o, alquilar equipos y poder garantizar que tu centro de estética siga siendo rentable para ti, ya que si tienes clientes satisfechos estos se multiplicaran rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *